House of Cards: todo lo que tenés que saber de la quinta temporada

El drama político vuelve este mes a Netflix y su trailer promete más ambición de poder por parte del matrimonio Underwood. En esta nota, todo lo qué se sabe de la continuación de la historia y las primeras imágenes.
Si hay un drama político con todos los condimentos para volverte adicto, ese drama es House of cards. Y por eso, el estreno de su quinta temporada el 30 de mayo genera muchas ansias en sus fans alrededor de todo el mundo.
En modo "expectativa", desde Netflix fueron mostrando fotos de la serie y lanzaron el primer trailer. Por lo visto hasta ahora, se espera que el matrimonio Underwood vuelva con más pretenciones de poder que nunca.
"Una Nación Underwood" promete -sin dudas, como expresión de deseo- Frank Underwook (Kevin Spacey). Quien lo escucha es su mujer Claire (Robin Write), que se probablemente se lance como vicepresidenta y termine enredada una relación aún más tirante con Frank.
Así, el matrimonio basado en la alianza -y jamás en el amor- soportará más tensión que nunca, según adelantaron desde Netflix en un comunicado.

 

 

 


 
Agradecemos a Alfajores y postres Balcarce
 
seguinos por FACEBOOK Seguinos por TWITTER